top of page
Recent Posts
Featured Posts

Así Dios me llamó a cantarle.


Hola que tal mi nombre es Andrez Luna y Dios me ha hecho un llamado para servirle a través de la música, dejate contarte mi historia:

Este viaje comenzó en el año 2005, cuando recibí de manos de mi padre mi primer guitarra, apenas tenia 15 años y no sabía nada de lo que era la música, Dios me fue guiando con amigos que me enseñaron lo que ellos aprendieron con la experiencia y fue de mucha bendición.

Después de 2 años de que me temblara las piernas y las manos aprendiendo, tocando y cantando en la iglesia, comenzó a hablarme a través de la música y comenzaron a nacer canciones de experiencias y de situaciones cotidianas que nos pasan, y yo le daba gracias por todas y cada una de ellas.

Tiempo después fui llamado a un ministerio de ayuno y oración en el que aprendí muchas cosas a servirle muy de mañana, a hablar con Él y a escucharle. A través de labios de una amiga mia me dijo que Dios había hablado con ella y que tenia un texto para mi que me sería de ayuda, yo la escuché y leí el texto situado en Juan 6 en todo el capítulo, y comprendí que mis canciones son como aquellos panes y peces que un niño le entregó al maestro y que el camino no será fácil, si bien sabemos la vida es una carrera de resistencia y no de velocidad. Después de haber leido tenia la idea de llevar mis canciones al siguiente paso, sin embargo como saber si era lo que Dios quería para mi aun así pensaba que sólo mi mente me había jugado y que era mi egocentrismo quien lo quería entonces decidí esperar una confirmación.

Nunca supe por que mis padres me pusieron Andrés sólo me decia que por que era un personaje bíblico, sin embargo Dios tenía un plan para mi nombre, en esa semana que recibí el texto de mi amiga, en la sociedad de varones estaban llevando temas a cerca de los dicípulos de Jesús y es día toco al dicípulo Andrés a el lo denominaba el libro que estudiaban como aquel que cree que de cosas pequeñas pueden salir grandes cosas, eso puesto a que es quien llevó al niño con los panes y lo peces, eso me impactó y me dio la confirmación que esperaba.

Es por eso que confío que está de mi parte y que este ministerio será de bendición para quien lo escuche, será alimento espiritual como lo fueron aquellos 5 panes y 2 peces.

Te mando un abrazo, sé que será de bendición para tu vida.

Follow Us
No tags yet.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page